top of page
Buscar

Lets Work 2024



Es importante destacar que en la Academia de Inglés Mister Dodo combinamos trabajo y esfuerzo con actividades divertidas creando así un ciclo continuo de conocimiento y diversión. Estas fotos demuestran que nuestros niños están dispuestos a trabajar duro y a esforzarse en un entorno positivo que estimula su propia curiosidad por aprender.

En nuestras aulas, la diversión es importante, pero también sabemos que en el aprendizaje, entender la relación entre sacrificio y recompensa es clave en el crecimiento de cada niño. En las imágenes que compartimos, podrás ver a nuestros pequeños estudiantes entregados y comprometidos, trabajando con ilusión y optimismo. ¿Por qué? Porque comprenden que el esfuerzo es la clave para alcanzar sus metas.

Nuestro enfoque educativo se basa en la combinación perfecta entre trabajo serio y momentos de distensión. Desde actividades escritas hasta dinámicas interactivas, pasando por juegos de palabras, ejercicios de fonética y mucho más, seguimos al pie de la letra las metodologías de Cambridge. Sin embargo, nuestra metodología propia, adapta estas técnicas a las necesidades individuales de cada estudiante, garantizando un aprendizaje efectivo y placentero.


Únete a nosotros y descubre cómo el aprendizaje puede ser emocionante, gratificante y, sobre todo, ¡infinitamente divertido!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page