top of page

Headteacher's Welcome

WhatsApp Image 2023-07-20 at 21.59_edite
SANY00412_edited.jpg

La Academia Mr Dodo es en realidad el resultado de toda una historia de vida marcada por mi experiencia en Oxford Uk, donde residí por 10 años y donde me uní por primera vez a los programas de estudio de inglés en la escuela de educación superior "Oxford College of further education".

Mi primer contacto dentro del entorno educativo comenzó como colaborador dentro de los programas sociales y eventos de varias escuelas privadas de Oxford para estudiantes de todas las nacionalidades.

Hoy, tras 19 años como profesional de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en paises como Brasil, Inglaterra y actualmente en España, mi legado no es meramente lingüístico sino también cultural y de enfoque globalizador en el que los contenidos de aprendizaje deben dar respuesta a las necesidades que plantea la realidad de la lengua con la certeza de que aprender con optimismo es aprender mejor.

IMG_20240203_142516_4_edited.jpg

Aitor Magrach

¡Bienvenidos a Mister Dodo, el lugar donde el aprendizaje se mezcla con la diversión y la magia! Permítannos presentarles a nuestra querida Teacher Elu, la joya de nuestra academia especializada en la enseñanza de niños de 3 a 6 años.

Con amplia experiencia en el emocionante mundo de la educación, Teacher Elu inició su apasionante viaje en Brasil, donde estudió pedagogía en la prestigiosa Universidad de Santa Catarina y Anhanguera Uniderp. Desde entonces, ha estado comprometida con la enseñanza infantil, acumulando años de valiosa experiencia en diversas escuelas en Brasil destacando la prestigiosa Campeche College (Florianópolis) y ahora en España tras enriquecer su perspectiva en la hermosa ciudad de Oxford, Reino Unido, donde tuvo la oportunidad de residir durante 3 años.

Lo que hace única a Teacher Elu va más allá de sus habilidades académicas. Su capacidad innata para conectar con los niños, combinada con una generosidad y empatía excepcionales, la convierten en una maestra extraordinaria. En su aula, crea un entorno seguro y amable donde cada niño se siente valorado y motivado.

Teacher Elu no solo comparte su amor por la enseñanza, sino que también derrocha profesionalidad y experiencia en cada interacción. Su perspectiva de la enseñanza como una experiencia motivadora es una valiosa adición a nuestra academia, creando un puente de afinidad entre nuestra metodología y los niños, quienes desde una edad temprana, sienten una conexión única.

En Mister Dodo, creemos en la importancia de tener a educadores excepcionales como Teacher Elu, quienes no solo transmiten conocimientos, sino que también dejan una huella positiva en el corazón de cada niño. ¡Estamos encantados de tener a Teacher Elu como parte fundamental de nuestra familia educativa en Mister Dodo!

TEACHER ELU

Eleusis Conceição  LICENCIADA EN PEDAGOGIA

ESPECIALIDAD INFANTIL Y ENSEÑANZA FUNDAMENTAL

bottom of page