top of page
Buscar

SUMMER CAMP 2023 WEEK 2 JULY

Actualizado: 27 ago 2023


En la Week 2 Summer Camp 2023 de la Academia Mister Dodo, los niños han tenido una experiencia increíble llena de diversión y juegos ilimitados. Han disfrutado de una amplia variedad de actividades que han estimulado su coordinación, trabajo en equipo y desarrollo motriz, al mismo tiempo que han aprendido vocabulario asociado a cada una de ellas.

Una de las actividades refrescantes que hemos introducido esta semana ha sido la creación de mocktails de frutas. Los niños han hecho sus propias y deliciosas bebidas, lo cual ha sido todo un éxito. También hemos organizado juegos acuáticos, como una piñata de globos, circuitos con desafíos refrescantes, pistolas de agua y muchas otras actividades para combatir el calor.

En nuestra preocupación por estimular la capacidad creativa de los pequeños, hemos realizado manualidades muy divertidas, como collares y platos frisbee, que ellos mismos han creado utilizando su propia imaginación y creatividad.

Además, hemos aprovechado el tiempo para aprender inglés a través del juego, utilizando divertidos juegos interactivos que hacen que el lenguaje sea divertido y que introducen vocabulario relacionado con el tema del día. Durante esta semana, hemos explorado las partes del cuerpo, las frutas y los movimientos corporales, todo ello a través de juegos entretenidos.

No han faltado las sorpresas, como trucos de magia, que han dejado a los niños asombrados y con una sonrisa en el rostro. Cada mañana ha estado llena de optimismo con actividades grupales divertidas que han animado el ambiente.

Además, hemos bailado nuestra primera coreografía de la divertida canción de Mister Dodo. Los niños han bailado canciones matutinas divertidas, han seguido coreografías dirigidas e incluso hemos jugado a las sillas musicales en diferentes versiones.

En definitiva, ha sido otra semana increíble en nuestro Summer Camp 2023. Los niños han disfrutado al máximo de todas las actividades, han aprendido jugando y se han llevado recuerdos inolvidables. ¡Esperamos con ansias las próximas aventuras que nos depara el campamento de verano!




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page